jueves, 19 de noviembre de 2009

Para Ella...

Ahora...

No he dejado de sentir, al contrario siento cada vez un poco más, sin embargo pienso y medito en que de verdad quiero que esté muy feliz, que sea una persona como ha soñado ser, que se sienta realizada, que siga con su vida de princesa merecida y que mejor con el principe que la mayoría sueña, ese caballero de cuento de armadura y buenos modales, buena familia, corcel negro de día, blanco de noche.

Para ella el mejor, el mejor amigo cómplice y amante, su fotógrafo creador de sonrisas, su mago de capa y sombrero de copa, su guardían de sueños, su prudente silencio en una mañana soleada, su luz encendida una noche de invierno, su mano de apoyo su brazo pendiente, su fiel oyente al terminar un día agitado, su cheff gourmet un día de domingo, su guía turístico en el místico sendero del espíritu, su tonto y dulce apunte del día, su admirado acompañante, su modesto bailarín de tango, su preparado compañero de viaje con el que recorra las maravillas del mundo, su pan integral hecho carne, su complemento hecho Hombre.

Para ella mi mejor silencio, mi mejor momento, mi mejor reflejo, mi mejor sonrisa, mi mejor canción, mi mejor aliento, mi mejor sentido, mi mejor recuerdo.

Para ella que es la mejor definición de la vida, la mejor muestra de la felicidad, el mejor aroma del amor, la mejor imagen de los sueños, el mejor color de la verdad.

Para ella que se merece lo mejor del universo.

Para tí, mi amor...

2 comentarios:

  1. Muy lindo lo que escribís. Me puso un poco triste, evoca un sentimiento algo melancólico en realidad, como de pérdida.
    Gracias por pasarte por el blog y por la buena onda. Es lo que más me gusta de este "espacio de descarga" poder conectar con gente desde un lugar más personal.
    Estaré al tanto de lo que vayas subiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar