sábado, 28 de noviembre de 2009

Antojos...

Estos días he tenido unos antojos absurdos de escribir, me dan cuando voy en la buseta sin ninguna herramienta a mano para por lo menos escribir una vaga idea y luego desarrollarla, cuando estoy en la ducha con un sombrero de espuma sobre mi cabeza, cuando estoy a la mitad de una de las clases de canto que dicto, cuando camino por la calle cruzando la avenida, cuando estoy en medio de un evento trabajando ya sea en logistica, presentando o animando desde el master del sonido, cuando estoy en cualquier lugar haciendo cualquier cosa donde no puedo ni tengo la oportunidad de realizar un escrito.

Se me ocurren las palabras precisas de cómo empezar, el tema de actualidad en fin, una cantidad de cosas extraordinarias que a la hora del té como en este momento donde puedo y tengo todo a mi disposición mi mente está completamente en blanco.

Sin embargo contar qué es lo que me sucede ya es un tema y de actualidad, quiero dejar constancia de que bueno por lo menos no me quedé con las ganas de escribir, éso es una de las cosas más importantes en la vida...

Haz lo que desees hacer desde el fondo de tu ser esa es una de las maneras más efectivas y cortas de llegar a la felicidad.

:)

1 comentario: