jueves, 1 de octubre de 2009

Como Los Dedos De La Mano


Somos cada uno ( me refiero a las personas-gente cuando digo uno) como el titulo de éste, mi primer post.

Totalmente distintos, características, circuntancias, percepciones, situaciones, posiciones, culturas etc... Muy distintos, pero con una base en común, llamese universo, mundo, vida, que podría verse como la palma de esa gigante mano con eso diferentes pero importantes dedos.

Así pues que aunque diversos y puede decirse que únicos, siempre tenemos algo en común con el resto, en algún momento de nuestras vidas tuvimos vivencias que al compartirlas con alguien te suelta un: ¡cierto! ¡A mí me paso lo mismo! Y es donde encuentras un punto de llegada ó partida y dices: Esta persona me comprende, claro le pasó lo mismo...
Es ahí donde empiezas a entablar vínculos con la gente de afectividad realmente invaluables, por similitudes de gustos, de formas de ver el mundo etc, te enriqueces aún mas con los que poco en común tienes pero a los que más te acercas es aquellos que de alguna manera se ven como tu reflejo.

De este manera abro mi blog vaticinando que encontraré dedos que han tecleado sus propios blogs y han encontrado o encontrarán en el mio donde como reflejos observaremos, compartiremos y nos divertiremos creando, escribiendo e intercambiando ideas conocimientos o por qué no un comentario a modo de iniciar una virtual interacción, con puntos de encuentro y desencuentro que son los que más te enriquecen el cuerpo el ama y por ende el espíritu.

Bienvenidos A Mi Espacio, Donde Se Plasman Los Mas Profundos Pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario