miércoles, 3 de marzo de 2010

Propósito

Hacía un recuento de mis ultimos 365 días, y pensaba, recordaba, devolvia la pelicula, la pausaba en cualquier escena y la analizaba a profundidad. Se acerca el comienzo de un nuevo ciclo, otro año más, realmente el cambio no es mucho es un día común, un día normal...

La gente suele desear en los cumpleaños salud, dinero y amor. ¿Son electivas? ¿Puedo escoger a mi gusto? El dinero es un mal necesario podría hacerme acreedora de enemigos que lo quieran más que yo, no quiero despertar molestias ni envidias.
El amor lo tengo interno por todo lo que me rodea y se hace cada vez mas solído con el paso de los días.
Ok en ese caso me quedo con la salud, acompañada de energía de sobra para recibir cada día con la mejor disposición.

Por lo regular en estos últimos días antes de cumplir otro año más, se fijan metas, se hacen pactos y se proponen retos. Hasta ahora he pensado en dejar la gaseosa del todo, hacer deporte, escribir un libro, comer saludable y ojalá con fibra :S, pintar, viajar... todas esas cosas suenan muy lindas, que tal si dejamos de lado el idealismo y nos vamos a lo realmente importante, para este año que empieza me propongo firmemente a soñar, pero lo más importante recordar eso tan importante que he olvidado, Creer. Creer que los sueños alimentan el espíritu, Creer que todo puede ser posible, Creer que la magia aún existe. Creer en Mí.

1 comentario: