domingo, 20 de junio de 2010

Azúcar Y Leche

¿Chocolate caliente?

Si gracias, con dos de azúcar y leche descremada (dice mientras descarga su abrigo en la silla y toma asiento)

Siga usted, ¿Se le ofrece alguna otra cosa para acompañar su chocolate?

Cualquier cosa que no sea Muffin.... (Dice frotandose las manos mientras sopla aire caliente)

Bueno un momento ya le traigo su chocolate

Gracias señora

Aquí esta su chocolate con dos de azúcar y leche descremada como lo pidió
(al lado se encuentra un plato con porciones de queso listos para ser consumidos)

Al rato...

disculpa me faltó el plato mas importante, una canasta llena de panes recien hechos
con unas cuantas tostaditas crocantes... Ahora si, ¡Bon apetit!

¡Señora! Es me quedo sólo con el chocolate y en cuanto a lo que me preguntó con que lo quería acompañar, me gustaría su presencia aquí conmigo en mi mesa...

Señora que pena incomodarla, para mi seria un honor acompañarla...

no no no, es un gusto su compañía...

con su permiso me siento...

Glup Glup Glup (se toma el chocolate de un sorbo)

mmm señora ... ¿le gustó?

Lo que más me gustó fué la compañía, con su permiso, y quédese con el cambio... (le dá un beso en la mejilla y un poema que escribió mientras le traía su chocolate caliente)

...






3 comentarios:

  1. me quiero morir. era ESTO. ¿cómo no lo pensé antes? en lugar de mi propina en forma de corazón. envidia, envidia total.

    ResponderEliminar
  2. y cual fue el poema que le regalo!?

    queremos saber!!!
    queremos saber!!!

    exigiiiimos saber!
    sino junto en frente de tu casa la misma (o más!) cantidad de gente que se junto en el patio olmos después de que argentina se clasifique a octavos y hasta que no salgas y lo leas en público no dejamos de tirar huevos, gritar, aplaudir y quemar gomas pa llamar tu atención.

    salú!

    ResponderEliminar
  3. Me morí de ternura :)
    PD: me da vagancia loguearme, pero gracias por seguir mi blog

    att. Señorita A, www.bitsofbrokenheart.blogspot.com

    ResponderEliminar