martes, 25 de mayo de 2010

Nice Post

No sé hace cuanto no escribo un buen post, ó un funny post de hecho no sé cuando fué la última vez que de hecho escribí un intento de post. Y eso me deja muy preocupada porque veo los blogs de la gente con tantas anécdotas, con tantas cosas por decir, con tantas letras y con tanta puntuación.

Y lo más curioso de todo es que en mi vida pasan tantas cosas y son taaan divertidas... pero claro ahora no recuerdo ninguna...

Y lo más curioso es que no sé cuanto tiempo ha pasado pero siempre quiero escribir y cuando me siento a hacerlo me queda la mente como en un eterno resplandor sin recuerdos. Cero... Cero palabras, cero cosas, cero letras, cero risas cero todo... CERO!!!

Y lo más curioso es que hay tantas cosas por decir como...

por ejemplo...

Osea...

Hay tantas cosas por decir que, en este caso...

Y como si fuera poco... Es que para no extenderme...

En fin si sigo no acabo...

Y es mejor dejar algo que decir para mi próximo post.

P.D: Uff que gran post trataré de escribir post como estos más seguidos sobre todo por que los que me motivan son mis seguidores esto es para ellos... Gracias !!! Siganme Siguiendo Los quiero!!!!

2 comentarios:

  1. Si algo me enseñó Lost, es que cuando uno no sabe qué escribir, puede ganar mucho emmys (lo siento, todos mis mensajes de hoy van a tener que ver con Lost).

    ResponderEliminar