viernes, 15 de enero de 2010

HipNoS!s

Mírame a los ojos detenidamente y permite que tu cuerpo se acerque al mio por la fuerza polar de los mismos, estando cerca cierra los ojos, dejate llevar como un ciego por el lazarillo de tu olfato que te guía por el sendero que conduce a mis labios, acaricia los tuyos con la suavidad y el deseo que emanan los mios.
Deja que mi respiracíon te susurre en todo tu rostro, que mis pestañas acaricien tus mejillas, que mi nariz abrace tu boca, que mi piel despierte tus sentidos, que mis cejas hipnotizen tus miedos.

Siente como toman vida nuestras manos que hormiguean inquietas en nuestras espaldas, que
recorren el silencio, estimulan el encéfalo, marchan armoniosamente siguiendo el ritmo de nuestro latir, son dueñas de nuestros cuerpos, se deslizan a sus antojos y sin darnos cuenta se roban nuestras prendas que van cayendo en cualquier parte, aterrizando en cualquier mesa, reposando en cualquier ventana.

Embriágate por la fuerza de nuestros cuerpos ungidos por el amor, tatúa mi espalda con tu abrazo, permite desarmar tu vientre con mi aliento, sonríe mientras mi alma se funde con la tuya a través de nuestro encuentro.

Cuando cuente tres puedes abrir los ojos.

La Sesión Ha Terminado.

4 comentarios: